martes, 18 de octubre de 2011

6º dia Roser 2011

El Jueves le tocó el turno a un astado de la ganadería de Los Millares de impresionante trapío , buenas hechuras y rematado a mas no poder . El encargado de pararlo , como siempre con el toro de su peña , fue ''Borja'' quien se lucio en su desplante y donde apuro muchisimo en el segundo recorte . El toro recorrió todo el recinto de ''La Vila'' acudiendo muy bien a todos los cites , rematando abajo y muy fuerte en todas las rateras . Por la noche tuvo buenos primeros minutos , pero por su peso y el agotamiento de la tarde le llevó a refugiarse en la plaza de ''La Iglesia'' hasta ser enlazado.
  El segundo de la tarde fue para un toro de la ganadería del Marques de Domecq , anovillado de cara y con menos cuajo que el anterior de Los Millares . Salió de la plaza de ''La Picaora'' con mucho ímpetu , perdiendo las manos y casi alcanzando al recortador local ''Rafa'', después salió a las calles sin hacer caso a los cites , para volver pronto a la plaza donde empezó el recital de quiebros (Siempre con chaqueta) y recortes al noble toro del Marques . Por la noche se comportó igual que  por la tarde el poco tiempo que duró.
El tercero de la tarde fue un toro de Torreandilla , castaño de pelaje , que hizo una salida sin ver a ''Tico'' que era el encargado de pararlo pero el toro salió a mucha velocidad por una de las bocacalles de la ''Plaza ''Mayor'', en las calles protagonizó arrancadas peligrosas y con mucha rapidez , no dejandose ninguna calle por visitar , cuando el toro volvio a la plaza se vió un buen toro acudiendo con alegria a los recortes. Por la noche el toro se vino un poco abajo y solo se dedicó a buscar la salida en todas las calles .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog propio donde intento dar a conocer la peña de ''Aficionats al Bou d'Almassora'',informar a los miembros de la peña y a aficionados en general al mundo del toro de cosas referentes a esta peña y al pueblo a la que pertenece,con reportajes de cada ganaderia que ha visitado algun miembro de la peña,lugares donde aparece alguien de la peña ,todos relacionados con el toro .Mi pasion es este bello animal ,el cual defendere siempre expresando mi opinion ya que yo no soy ni periodista ,ni locutor ,ni empresario taurino sino solo un aficionado mas que posiblemente no sepa mucho de toros