Flojo fue el comienzo de la primera tarde taurina en las fiestas del Roser de Almassora. El primer toro de Martin Lorca , castaño y con mucha cara , salio a la plaza sin hacer caso a Palacios , quien era el encargado de pararlo, después salio suelto hacia las calles y poco demostró allí . Por la noche se dedico a recorrer el recinto sin nada que destacar.
El segundo lugar fue para el astado del Torero , bonito de hechuras y que al igual que el anterior , salio rápido de la plaza sin hacer caso a nadie , recorrió las calles hasta llegar a la ''Picaora'' donde acudió a los numerosos cites , pero sin emplearse en exceso. Por la noche trabajo mas en las calles , protagonizando algunas arrancadas con peligro y llegando a alcanzar a un aficionado de Burriana .
El tercero fue para el toro de Montes de Oca , quien protagonizó una salida mas vibrante que las dos anteriores , toro bien presentado y con algo mas de chispa que sus compañeros de terna pero se le apago pronto . Por la noche se comportó igual que por la tarde´.
No hay comentarios:
Publicar un comentario