El lunes se lidiaron 2 toros del Marques de Domecq . El primero un toro colorado bajo y bonito de hechuras pero con falta de algún kilo que otro, salió despistado y cuando el encargado de recibirlo fue a buscarlo para poder pararlo llegó la cogida sin cosecuencias ya que el toro dejo a Quintanilla al ver salida hacia la calle. Muy buenos diez minutos tuvo el toro, acudiendo con alegría a los cites , con mucha nobleza y repitiendo , hasta que llego la muleta de "Chamaco"que para mi fue el que destrozó al bueno del Marques , quedando muy parado en la zona de la calle San Vicente. Por la noche se dejó el toro en la "Picaora" acudiendo a los pocos recortes acusando falta de fuerza.
El segundo fue otro toro del Marques de Domecq ,castaño , mas fino de hechuras que su hermano y con mas cara . Salió rápido de la plaza y trabajó muy bien en las calles , con arrancadas peligrosas , pero no lo dejaron respirar , el toro aguantó toda esa cantidad de recortes y quiebros . Por la noche pudo ser mas bueno de lo que fue , se quedó en la "Picaora" y como apretó en los primeros recortes de largo los recortadores que le habían dado tanto por la tarde no quisieron saber nada de el y empezó la "adoración" al toro, (todos adorando al toro en el medio de la plaza sin aprovechar su buena condición) este se fue a los corrales teniendo mas de lo que se vio. Buen toro para destacar.
El tercer toro que no estaba anunciado en el cartel fue un semental de Juan Albarran , castaño y entrado en carnes no destacó nada su comportamiento, este toro no se emboló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario