jueves, 6 de octubre de 2011

4º dia Roser 2011

Tarde para dos de las peñas mas veteranas de Almassora . Después de la entrega de premios de las pasadas fiestas a la peña el Caragol salió a la plaza el astado adquirido por esta , toro de la ganadería de Osborne , colorado , muy bien presentado pero con exceso de peso. Ajustado el primer recorte de salida de Borja que supo parar muy bien al astado con los pies clavados en la arena , después en la "Picaora" derrochó mucha nobleza en los numerosos quiebros que le dieron , salió hasta el portal y acabó allí su lidia , rematando en palos y realizando alguna arrancada peligrosa , donde se produjo una caída de un joven miembro de la peña el Caragol que tuvo tiempo de levantarse y no fue alcanzado . Por la noche trabajo bien en la " Picaora" y la Plaza Mayor.
El segundo de la tarde fue del hierro de La Reina , toro castaño y de comportamiento muy extraño que realizó una salida incierta , cortando mucho a los recortadores que casi quedan a su merced , por las calles realizó arrancadas muy peligrosas y muy rápidas , en la "Picaora" cortaba mucho en los recortes siendo un toro peligroso. Por la noche en la embolada dió dos patadas al rabero el "Bicho" que cayó en la cara y fue cogido aparatosamente propinandole una fuerte herida en el brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog propio donde intento dar a conocer la peña de ''Aficionats al Bou d'Almassora'',informar a los miembros de la peña y a aficionados en general al mundo del toro de cosas referentes a esta peña y al pueblo a la que pertenece,con reportajes de cada ganaderia que ha visitado algun miembro de la peña,lugares donde aparece alguien de la peña ,todos relacionados con el toro .Mi pasion es este bello animal ,el cual defendere siempre expresando mi opinion ya que yo no soy ni periodista ,ni locutor ,ni empresario taurino sino solo un aficionado mas que posiblemente no sepa mucho de toros