domingo, 21 de octubre de 2012

5º dia Roser 2012 (Almassora)

El Jueves, debido a las lesiones que sufrieron dos de los toros, no fue un buen día.
En primer lugar se exhibió un toro muy grande de “Dolores Aguirre”, que fiel a su encaste, salió abanto y se dedicó a corretear por las calles. Terminó refugiado en una esquina donde algunos “juguetearon” con él, haciéndole pegar insistentemente en los barrotes hasta que terminó agotado. “Bonita” forma de divertirse.
A continuación salió por la puerta de chiqueros un toro de “Torrealta” muy bien presentado, algo incierto y reservón y que nunca terminó de entregarse. Y menos desde que se lastimó en una mano, quedando mermado para la lidia.
Y el último de la tarde fue el de “Toros de El Torero”, que también tuvo la desgracia de lastimarse en una pezuña de una mano. Aún así, mientras pudo demostró su bravura con buenas arrancadas en la Picaora.
Por la noche nada que destacar, sobre todo por las lesiones que padecían los toros de Torrealta y Toros de El Torero, y que simplemente cumplieron el trámite de ser embolados.
texto: J.L.
Fotos: Eric Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog propio donde intento dar a conocer la peña de ''Aficionats al Bou d'Almassora'',informar a los miembros de la peña y a aficionados en general al mundo del toro de cosas referentes a esta peña y al pueblo a la que pertenece,con reportajes de cada ganaderia que ha visitado algun miembro de la peña,lugares donde aparece alguien de la peña ,todos relacionados con el toro .Mi pasion es este bello animal ,el cual defendere siempre expresando mi opinion ya que yo no soy ni periodista ,ni locutor ,ni empresario taurino sino solo un aficionado mas que posiblemente no sepa mucho de toros