lunes, 15 de octubre de 2012

2º dia Roser 2012 (Almassora)

El lunes volvieron los actos taurinos a la ''Vila'', abrió la tarde un toro de la ganadera de Toros de la Plata , hondo, con muchos kilos , astigordo de pitones y muy ensillado. recorrió las calles del recinto siempre con la cara alta , noble pero sin romper.
En segundo lugar salió el toro de la peña Mel , que celebraba su décimo aniversario y su primer año como patrocinadores de un toro . Debutaron con un astado de Adelaida Rodriguez , puro Lisardo , bonito de hechuras y que hizo una salida rapidísima , saliendo a la calle y volviendo a entrar rápidamente. Astado con mucho peligro por las calles , con arrancadas muy largas y siendo muy bravo. Toro encastado que por la noche no tubo rivales ya que poco juego le dieron los rodadores.
En ultimo lugar saltó a la plaza mayor un bravisimo toro de Salvador Domecq , de preciosas hechuras , con mucha clase y que protagonizó una de las salidas mas bonitas que se puede ver en este pueblo , en ella se pudo ver la clase del toro y la sangre fría del recortador local Cesar Palacios , quien con una chaqueta le dio unos capotazos de salida con los pies clavados en el suelo y saliendo andando después del lance.
El toro trabajo muy bien en ''La Picaora'' , arrancando con mucha alegría y siguiendo a los rodadores , por la noche fue a mas y dio un recital de arrancadas , en una de ellas cogió a un joven rumano quien no tenia ni idea de lo que hacia y se llevó una gran paliza. Toro bravisimo y con mucha clase quien podria ser uno de los que copara algún premio







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog propio donde intento dar a conocer la peña de ''Aficionats al Bou d'Almassora'',informar a los miembros de la peña y a aficionados en general al mundo del toro de cosas referentes a esta peña y al pueblo a la que pertenece,con reportajes de cada ganaderia que ha visitado algun miembro de la peña,lugares donde aparece alguien de la peña ,todos relacionados con el toro .Mi pasion es este bello animal ,el cual defendere siempre expresando mi opinion ya que yo no soy ni periodista ,ni locutor ,ni empresario taurino sino solo un aficionado mas que posiblemente no sepa mucho de toros