domingo, 25 de marzo de 2012

Novillada sin picadores(Magdalena 2012)

Se lidiaron erales de Fernando Peña muy bien presentados y desiguales de juego. Los lidiados en tercer y cuarto lugar de muy buena condición.
Jorge Expósito, de la escuela taurina de Valencia, toreó con gusto pero estuvo frío. Dió una vuelta al ruedo en su primero y cortó una oreja de su segundo.
El representante de la escuela taurina local, Jonathan Varea, pechó con el lote más incomodo, aunque propinó los mejores muletazos de la tarde. Saludó en ambos.
Vicente Soler mostró ganas, decisión y variedad. Cortó una oreja en su primero y fue aplaudida su labor en su segundo.


 texto:El Reondel Taurino(Ricardo Relvas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog propio donde intento dar a conocer la peña de ''Aficionats al Bou d'Almassora'',informar a los miembros de la peña y a aficionados en general al mundo del toro de cosas referentes a esta peña y al pueblo a la que pertenece,con reportajes de cada ganaderia que ha visitado algun miembro de la peña,lugares donde aparece alguien de la peña ,todos relacionados con el toro .Mi pasion es este bello animal ,el cual defendere siempre expresando mi opinion ya que yo no soy ni periodista ,ni locutor ,ni empresario taurino sino solo un aficionado mas que posiblemente no sepa mucho de toros