Diego Urdiales ha estado como si estuviera de tentadero, por encima de sus toros, mejor en su segundo, está acostumbrado a un toreo más peleón y con toros que transmitan más. Si mata como hoy perderá muchos triunfos por culpa de la espada esta temporada.
Matías Tejela ha estado soso al igual que su primero y con su segundo ha estado en su sitio, intentando agradar al público castellonense para justificar su presencia por enésima vez en este coso que regenta su apoderado. Ha realizado un toreo de largo pero aliviándose mucho, prácticamente no se ha enroscado ninguna vez con el toro. Lo ha matado de una buena estocada y la presidencia le ha concedido una muy benévola oreja que pone la Feria muy barata.
Iván Fandiño ha sido el que mejor ha manejado el capote y ha estado muy bien con la muleta, sobre todo en el toro que cerraba plaza, que ha sido el único que ha transmitido de toda la corrida. Lo ha entendido bien Iván toreándolo de largo, con gusto y con temple, pero ha fracasado con la espada.
En resumen una tarde aburrida, desangelada, sin ambiente, con mucho cemento sin cubrir, con toros sin transmisión y justitos de trapío, lo que ha contagiado a un público frío y sin dar sensación de que estábamos en Magdalena. La crisis y sobre todo el mal planteamiento de las ferias pasadas ha hecho mella acudiendo muy poquita gente a la plaza.
Urdiales
Tejela
Fandiño
Cronica:Andanada de sol(Jose Luis Esteban)
No hay comentarios:
Publicar un comentario