jueves, 14 de octubre de 2010

Viernes 8 de Octubre (Roser'10)

El viernes comenzó la tarde taurina con un ejemplar bien presentado de Nuñez del Cuvillo, patrocinado por las peñas T'Empujen, Racó y Perico. Después de una muy buena salida salió a las calles donde se empleó y protagonizó bonitas y peligrosas arrancadas, como la que puso en serios apuros en la calle La Luz a un miembro de la peña T'Empujen y a un joven gaditano. Por la noche se asentó en la plaza de la ''Picaora'' y impuso respeto a los recortadores , ya que el toro les pedía guerra y estos no se la dieron , este se encerró pronto y pienso que se desaprovecho un buen toro.
En segundo lugar salió un toro de la Martelilla patrocinado por las peñas el Duro, Revolcón y Massa Caldo. Toro muy bien hecho, cornialto y con un comportamiento muy noble, a este toro le falto la chispa que tuvo el de Cuvillo. Por desgracia el toro se rompió un pitón en los corrales y no se pudo embolar desilusionando por enésima vez a estas tres peñas que llevan varias fiestas teniendo muy mala suerte con sus toros.
Por ultimo se soltó un toro de Guardiola Fantoni patrocinado por ''Aficionades Taurines''. Toro basto de hechuras , muy muy grande y con una cornamenta impresionante. Salió suelto sin hacer mucho caso a los rodadores dirigiéndose pronto a las calles donde recorrió el recinto sin emplearse demasiado, después en las plazas tampoco dio el juego esperado, destacar la velocidad que cogía el toro cuando salia huidizo de las plazas. Por la noche se emboló en la plaza Mayor por las mismas componentes de la peña propinandole un fuerte revolcón a Sandra después de cortarle la cuerda, pero solo quedó en un susto. El toro se comportó igual que por la tarde.

fotos:Bous al Carrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog propio donde intento dar a conocer la peña de ''Aficionats al Bou d'Almassora'',informar a los miembros de la peña y a aficionados en general al mundo del toro de cosas referentes a esta peña y al pueblo a la que pertenece,con reportajes de cada ganaderia que ha visitado algun miembro de la peña,lugares donde aparece alguien de la peña ,todos relacionados con el toro .Mi pasion es este bello animal ,el cual defendere siempre expresando mi opinion ya que yo no soy ni periodista ,ni locutor ,ni empresario taurino sino solo un aficionado mas que posiblemente no sepa mucho de toros