domingo, 3 de octubre de 2010

Sabado 2 de Octubre (día de Aficionats al Bou)

El sabado 2 de Octubre dieron comienzo las fiestas de la ''Verge del Roser''2010 y el toro de Aficionats al Bou fue el encargado de abrir los actos taurinos.
''Sinpriso'' no cumplio con las espectativas , teniendo un comportamiento muy soso y no se empleo en ningun momento. El toro con una excelente presencia salio muy suelto de salida sin hacer mucho caso a Odilo que era el encargado de pararlo de salida , a quien si le hizo caso fue a Palacios quien lo recorto templandolo y poniendose los pitones muy cerca . Por la noche tuvo el mismo comportamiento , recorriendo casi todas las calles del recinto sin emplearse.
En segundo lugar salio un toro de la ganaderia de Jandilla , patrocinado por la peña el Trasto. Toro bien presentado que acuso algun problema de vision en su lidia , salia suelto y los rodadores tenian que ponerse muy cerca para poder arrancarle una embestida , tambien reusando la muleta de ''Chamaco'' quien intento torearlo en la ''Picaora''. En la embolada no cambio su comportamiento y fue encerrado pronto.
Por ultimo se lidio un toro de Jose luis Osborne ,patrocinado por la peña el Caragol, que salio de los corrales sin mucha fijeza y al que intento parar Cesar Palacios, el toro con muy buena presencia y con una cara espectacular fue de menos a mas, trabajo muy bien en las calles acudiendo con alegria a los cites y protagonizando buenas arrancadas y defendiendose cuando llegaba a las plazas. Por la noche recorrio bien las calles , emplazandose en la plaza mayor y acusando el esfuerzo de la tarde, en general un muy buen toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog propio donde intento dar a conocer la peña de ''Aficionats al Bou d'Almassora'',informar a los miembros de la peña y a aficionados en general al mundo del toro de cosas referentes a esta peña y al pueblo a la que pertenece,con reportajes de cada ganaderia que ha visitado algun miembro de la peña,lugares donde aparece alguien de la peña ,todos relacionados con el toro .Mi pasion es este bello animal ,el cual defendere siempre expresando mi opinion ya que yo no soy ni periodista ,ni locutor ,ni empresario taurino sino solo un aficionado mas que posiblemente no sepa mucho de toros