miércoles, 6 de octubre de 2010

Martes 5 de Octubre (Roser'10)

El martes le tocaba el turno a la peña 38, un nuevo colectivo que junto a la peña San Roc habían adquirido un toro de la ganadería de Aurelio Hernando , toro de muy buenas hechuras y bien rematado,de pelaje jabonero en sucio muy característico de el encaste de Veragua. Este realizo una fuerte salida desde la "picaora" pero perdía a los rodadores de cerca, poniendo en algun apuro a los encargados de pararlo, encambio el toro de lejos se arrancaba con alegría y acudiendo muy bien a los cites. Por la noche se embolo desde la plaza mayor viniendose abajo el toro y rajandose por las calles. A Ruben, presidente de la peña 38, se le vio muy ilusionado con el primer toro que esta joven peña habia adquirido para estas fiestas.
El segundo toro fue de Corbacho Grande patrocinado por la peña el Porrat, bien presentado y que salió muy despistado parandolo Quintanilla con un buen recorte. Después no se empleo mucho por las calles. Por la noche se refugio en los callejones cerca de la iglesia después de ser embolado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog propio donde intento dar a conocer la peña de ''Aficionats al Bou d'Almassora'',informar a los miembros de la peña y a aficionados en general al mundo del toro de cosas referentes a esta peña y al pueblo a la que pertenece,con reportajes de cada ganaderia que ha visitado algun miembro de la peña,lugares donde aparece alguien de la peña ,todos relacionados con el toro .Mi pasion es este bello animal ,el cual defendere siempre expresando mi opinion ya que yo no soy ni periodista ,ni locutor ,ni empresario taurino sino solo un aficionado mas que posiblemente no sepa mucho de toros