viernes, 20 de mayo de 2011

Miercoles (Santa Quiteria 2011)

El miércoles les tocó el turno a las peñas 38 , els Casats y San Roc con un astado del Pizarral . Toro muy grande con un visible defecto en el ojo izquierdo y el derecho tampoco era su lado bueno, salió sin ver a nadie en la salida y se dedicó a correr por el recinto sin hacer caso a los cites. Por la noche solo destacar la embolada ya que el toro se comportó igual que por la tarde.
En segundo lugar salió un toro de un bonito pelaje chorreado, bien presentado del hierro de la Martelilla, patrocinado por la Pirula , el Duro , el Racó y T'Empujen. Salió de culo de los corrales , parandolo de salida "Raulillo" de la peña el K-nut, el toro fue soso y correteó por las calles de la vila , sin mucha clase , se desentendió de los rodadores y buscaba siempre la salida. Por la noche dió el mismo juego y siguió correteando por los callejones , después de una buena embolada por miembros de las peñas donde Marin(Pirula) cortó la cuerda y Oscar(Racó) sacó al astado del rabo.


Toro del Pizarral

Toro de la Martelilla




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog propio donde intento dar a conocer la peña de ''Aficionats al Bou d'Almassora'',informar a los miembros de la peña y a aficionados en general al mundo del toro de cosas referentes a esta peña y al pueblo a la que pertenece,con reportajes de cada ganaderia que ha visitado algun miembro de la peña,lugares donde aparece alguien de la peña ,todos relacionados con el toro .Mi pasion es este bello animal ,el cual defendere siempre expresando mi opinion ya que yo no soy ni periodista ,ni locutor ,ni empresario taurino sino solo un aficionado mas que posiblemente no sepa mucho de toros