lunes, 16 de noviembre de 2009

toro de ''aficionats al bou'' para santa quiteria 2010

''Macareno'' ha sido el toro elegido por la peña ''aficionats al bou'' de Almassora para exibirlo en las proximas fiestas de Santa Quiteria 2010
Toro de la afamada ganaderia de Fuente Ymbro,con el nº91 y guarismo 5


3 comentarios:

  1. hola,
    Precioso el toro!!!
    Seguro que me bajo a verle en las fiesta de mayo a poco que pueda, porque menuda ejemplar habéis adquirido.
    Felicidades y ahora sólo cabe esperar que de el mismo resultado que el cebada.

    Saludos des de Paüls

    ResponderEliminar
  2. Hola, enhorabuena por el Fuente Ymbro, la verdad que habéis vuelto a acertar con el toro que elegido. Gran ganadería y con una preciosa estampa.
    También me gustaría que me cedieses alguna de las fotos de este y del Cebada (por pedir que no quede, xd) para que las pueda colgar en el blog.
    Un saludo y suerte con el toro.

    ResponderEliminar
  3. gracias a los 2,es un ejemplar precioso y espero como no que tenga el juego deseado,minimo como el del Salvador Garcia Cebada,inentamos traer siempre ganaderias de primera.Aitor las fotos puedes coger la que quieras de los toros.un saludo.

    ResponderEliminar

Este es un blog propio donde intento dar a conocer la peña de ''Aficionats al Bou d'Almassora'',informar a los miembros de la peña y a aficionados en general al mundo del toro de cosas referentes a esta peña y al pueblo a la que pertenece,con reportajes de cada ganaderia que ha visitado algun miembro de la peña,lugares donde aparece alguien de la peña ,todos relacionados con el toro .Mi pasion es este bello animal ,el cual defendere siempre expresando mi opinion ya que yo no soy ni periodista ,ni locutor ,ni empresario taurino sino solo un aficionado mas que posiblemente no sepa mucho de toros