viernes, 27 de noviembre de 2009

¿eliminar el toro embolado?

Cada vez creo que los que mandan en nuestra comunidad no deberian fumar tanto,que les afecta mucho.
Segun el consejo valenciano de cultura sugieren que se elimine el toro embolado o sustituirlo por un carreton ,como en los encierros infantiles,o sustituir las bolas de fuego para que segun ellos no sufra el animal,tambien sugieren eliminar los festejos en aquellos pueblos que no demuestren que son tradicionales del pueblo o lleven poco tiempo celebrandolos.Incluso llegan a proponer que en los 10 colaboradores que ha de tener cada festejo hayan 2 que sean de protectoras de animales.Creo que esto es absurdo,por eso dejen de meterse con la aficion a los toros y preocupense de la Comunidad Valenciana que ya tiene muchos problemas,que si coches de lujo ,trajes ,recalificaciones de terrenos y muchas mas cosas que si que les conviene esconder.
Dejen de meterse con las tradiciones de los pueblos y con los toros,no nos jodan mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog propio donde intento dar a conocer la peña de ''Aficionats al Bou d'Almassora'',informar a los miembros de la peña y a aficionados en general al mundo del toro de cosas referentes a esta peña y al pueblo a la que pertenece,con reportajes de cada ganaderia que ha visitado algun miembro de la peña,lugares donde aparece alguien de la peña ,todos relacionados con el toro .Mi pasion es este bello animal ,el cual defendere siempre expresando mi opinion ya que yo no soy ni periodista ,ni locutor ,ni empresario taurino sino solo un aficionado mas que posiblemente no sepa mucho de toros