En el belén de la sede de la ACT Aficionades Taurines d'Almassora de Almassora (Castellón), Niuet Park, no hay pastorcillos sino corredores de encierros, no hay niños jugando a fútbol sino al carretón...
El escaparate del establecimiento local, sito en la calle Constitución, luce desde estos días un nacimiento taurino creación de la firma Som Bous, de Vila-real, en el que no faltan los toros del campo bravo pero tampoco ningún detalle, ni tan siquiera la figura del popular Ferry, presidente de la peña Santa Quiteria de Almassora, vestido de abuela o la de la propietaria del local, Vicky Escalada, ataviada con el equipaje de Aficionades.
La recreación en la que están representadas varias escenas taurinas como una frondosa dehesa estará montada hasta después de la festividad de Reyes tal y como exigen las bases del concurso de escaparates convocado por el Ayuntamiento de Almassora en el que este negocio participa al igual que otros muchos establecimientos de la localidad. ¡Que Dios reparta suerte!
Texto: Burladero.com(Patricia Rodriguez)
No hay comentarios:
Publicar un comentario