viernes, 18 de marzo de 2011

Concurso de recortes (Fallas 2011)

El pasado 13 de Marzo tubo lugar el tradicional concurso de Fallas 2011. La plaza de toros de Valencia se lleno en un día primaveral para ver a los recortadores que se enfrentaban a los astados de la ganadería de Alcurrucen, toros bien presentados pero de juego desigual.
El joven de Cuenca , Conrado Ortiz (Conrad) se alzo con el triunfo después de realizar varios recortes ajustadisimos y dos quiebros de rodillas muy emocionantes, el segundo lugar fue para el joven de Puzol , Javier Lopez ''Glandu'' , el tercero para Ximo Cabo, el cuarto puesto para Hugo Herrera y el quinto para un desafortunado Juanan quien fue cogido de malas maneras en su primer recorte en la final.
Destacar la gran actuación de ''Cuatio'' y de Sergio Delgado quienes mereciendo estar en la final pero se encontraron en el mismo grupo que ''Conrad'' quien por poco les supero.
Por lo demás , fue un concurso con demasiados saltos y piruetas y pocos recortes puros que es de lo que se trata un ''Concurso de recortes''.
La nota negativa fue la cogida de ''Chipu'' quien recibió un puntazo en el cuello en el primer recorte del concurso , pero ya se encuentra bien y posiblemente lo veamos en Castellon


Cogida sin consecuencias de Juanan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog propio donde intento dar a conocer la peña de ''Aficionats al Bou d'Almassora'',informar a los miembros de la peña y a aficionados en general al mundo del toro de cosas referentes a esta peña y al pueblo a la que pertenece,con reportajes de cada ganaderia que ha visitado algun miembro de la peña,lugares donde aparece alguien de la peña ,todos relacionados con el toro .Mi pasion es este bello animal ,el cual defendere siempre expresando mi opinion ya que yo no soy ni periodista ,ni locutor ,ni empresario taurino sino solo un aficionado mas que posiblemente no sepa mucho de toros