martes, 10 de agosto de 2010

Encierros en La Vall d'Uxo

Numerosos miembros de esta peña pudieron participar en los dos encierros de toros cerriles que se corrieron en la Vall d'Uxo.
El primero el domingo 1 de Agosto con toros de Celestino Cuadri . Encierro muy complicado y muy mal organizado ya que solo se soltaron tres mansos con los toros , estos no hicieron mucho caso a los mansos y recorrieron el recorrido muy sueltos , derrotando a todos los lados y embistiendo a los inconscientes que citaban a los toros llegando a quebrarlos hasta con chaquetas (esto es un encierro y se corre hacia delante para llevar a los toros a la plaza). Hubo que lamentar varias cogidas pero por suerte evolucionan favorablemente.
El segundo fue el 7 de Agosto con toros de Laurentino Carrascosa, en esta ocasion todo se organizo mejor y se pudo ver un encierro limpio y rapido , estirandose la manada en la llegada a la curva del ayuntamiento y produciendose bonitas carreras en la bajada a la plaza.
Encierro dia 1.Encierro dia 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog propio donde intento dar a conocer la peña de ''Aficionats al Bou d'Almassora'',informar a los miembros de la peña y a aficionados en general al mundo del toro de cosas referentes a esta peña y al pueblo a la que pertenece,con reportajes de cada ganaderia que ha visitado algun miembro de la peña,lugares donde aparece alguien de la peña ,todos relacionados con el toro .Mi pasion es este bello animal ,el cual defendere siempre expresando mi opinion ya que yo no soy ni periodista ,ni locutor ,ni empresario taurino sino solo un aficionado mas que posiblemente no sepa mucho de toros