domingo, 6 de junio de 2010

Trofeo Mayo 2010 (Almassora)

Ayer por la mañana se hizo el popular almuerzo entre las peñas de Almassora para entregar los trofeos de las fiestas de Santa Quiteria 2010.
El trofeo al toro mas bravo fue para Macareno ,toro nº 91 de la ganaderia de Fuente Ymbro que patrocinaba esta misma peña,''Aficionats al bou''. Este año creo que ha sido el mas completo en cuanto a bravura , no destacando ningun toro sobre otro , sino que tres o cuatro toros merecieron este trofeo , incluso alguno fue igual o mejor que Macareno , pero la suerte recayo sobre el burel de Fuente Ymbro que se alzo con el galardon.
El trofeo a la presencia fue para el toro de Cebada Gago nº 88 y de nombre ''Cotorrito'' exhibido el primer dia de festejo, este tambien se alzo con el trofeo a la mejor salida que entrega todos los años la peña el Corb.
Por ultimo la peña els Penjats entrego como todos los años el trofeo a la mejor embolada que fue para las peñas el Corb , Clafidors y San Fermin con la embolada del toro de Madroñiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog propio donde intento dar a conocer la peña de ''Aficionats al Bou d'Almassora'',informar a los miembros de la peña y a aficionados en general al mundo del toro de cosas referentes a esta peña y al pueblo a la que pertenece,con reportajes de cada ganaderia que ha visitado algun miembro de la peña,lugares donde aparece alguien de la peña ,todos relacionados con el toro .Mi pasion es este bello animal ,el cual defendere siempre expresando mi opinion ya que yo no soy ni periodista ,ni locutor ,ni empresario taurino sino solo un aficionado mas que posiblemente no sepa mucho de toros