lunes, 15 de marzo de 2010

7ª corrida - Feria Magdalena 2010

La septima de feria fue la corrida de Luis Algarra, sosos y sin fuerza los toros fueron lidiados por ''El Fandi'', Manzanares y Cayetano.
El Fandi se llevo una oreja en su primero , el mas noble de la corrida,al que recibio con las rodillas en el suelo con una larga cambiada, despues en las banderillas se puso a parte del publico en el bolsillo con su peculiar suerte , en la muleta no obligo mucho al toro por su falta de fuerza , pero la estocada no fue buena, muy barata la oreja. En su segundo formando su espectaculo en banderillas pero sin fluir con la muleta, matando mal y incomprensiblemente parte del publico pidio el trofeo que con buen criterio el presidente no concedio.
Manzanares supo hacerle las cosas bien al flojo pero noble segundo,llevandolo bien sin obligarle y con algunos muletazos vistosos, mato con una estocada un poco desprendida y se le concedio una oreja.
Cayetano se llevo el peor lote ,con el primero queriendose refugiar en tablas y el sgundo sin fuerza,por ello las faenas no pudieron transmitir en los tendidos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog propio donde intento dar a conocer la peña de ''Aficionats al Bou d'Almassora'',informar a los miembros de la peña y a aficionados en general al mundo del toro de cosas referentes a esta peña y al pueblo a la que pertenece,con reportajes de cada ganaderia que ha visitado algun miembro de la peña,lugares donde aparece alguien de la peña ,todos relacionados con el toro .Mi pasion es este bello animal ,el cual defendere siempre expresando mi opinion ya que yo no soy ni periodista ,ni locutor ,ni empresario taurino sino solo un aficionado mas que posiblemente no sepa mucho de toros