domingo, 14 de marzo de 2010

6º corrida Magdalena 2010

Mucha expectacion para ver la corrida del viernes en Castellon ,era la corrida mas atractiva de la feria, pero todo quedo en un pique entre Castella y Perera.
Morante no tubo mucha suerte y no pudo sacar ese duende que lleva dentro, solo se vio alguna tanda por el derecho con temple y muy despacio, pero nada mas. En su segundo lo liquido pronto,toro con poca fuerza y descastado que no le dio ninguna opcion.
Castella logro levantar los Ole¡¡¡ del publico ,en el quite por chicuelinas primero y con unos estatuarios ajustadisimos para comenzar la faena despues. El torero frances tubo delante al mejor toro de la tarde ,noble el de Vegahermosa que se trago varias tandas muy lentas por el derecho , despues circulares y cercanos arrimones le llevaron al publico a pedir las dos orejas que se le concedieron.En su segundo toro mas de lo mismo ,pero empezando la faena con un cambiado por la espalda que quitaba el hipo, despues mas arrimones pero se le acabo el toro muy pronto y fallo con la espada.
Perera no quiso ser menos que el diestro frances,y fue a por todas ,pero la espada le privo de los trofeos con su primero al que tubo que lidiar dejandole la muleta en la cara y tirando de el,con circulares invertidos y arrimandose mucho le valio para saludar al tercio.En su segundo que se acabo pronto se la volvio a jugar arrimandose en exceso,en la segunda tanda el toro lo prendio de forma aparatosa pero sin consequencias ,a este toro le corto una oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog propio donde intento dar a conocer la peña de ''Aficionats al Bou d'Almassora'',informar a los miembros de la peña y a aficionados en general al mundo del toro de cosas referentes a esta peña y al pueblo a la que pertenece,con reportajes de cada ganaderia que ha visitado algun miembro de la peña,lugares donde aparece alguien de la peña ,todos relacionados con el toro .Mi pasion es este bello animal ,el cual defendere siempre expresando mi opinion ya que yo no soy ni periodista ,ni locutor ,ni empresario taurino sino solo un aficionado mas que posiblemente no sepa mucho de toros