miércoles, 5 de octubre de 2011

3º dia Roser 2011

El lunes se lidiaron 2 toros del Marques de Domecq . El primero un toro colorado bajo y bonito de hechuras pero con falta de algún kilo que otro, salió despistado y cuando el encargado de recibirlo fue a buscarlo para poder pararlo llegó la cogida sin cosecuencias ya que el toro dejo a Quintanilla al ver salida hacia la calle. Muy buenos diez minutos tuvo el toro, acudiendo con alegría a los cites , con mucha nobleza y repitiendo , hasta que llego la muleta de "Chamaco"que para mi fue el que destrozó al bueno del Marques , quedando muy parado en la zona de la calle San Vicente. Por la noche se dejó el toro en la "Picaora" acudiendo a los pocos recortes acusando falta de fuerza.
El segundo fue otro toro del Marques de Domecq ,castaño , mas fino de hechuras que su hermano y con mas cara . Salió rápido de la plaza y trabajó muy bien en las calles , con arrancadas peligrosas , pero no lo dejaron respirar , el toro aguantó toda esa cantidad de recortes y quiebros . Por la noche pudo ser mas bueno de lo que fue , se quedó en la "Picaora" y como apretó en los primeros recortes de largo los recortadores que le habían dado tanto por la tarde no quisieron saber nada de el y empezó la "adoración" al toro, (todos adorando al toro en el medio de la plaza sin aprovechar su buena condición) este se fue a los corrales teniendo mas de lo que se vio. Buen toro para destacar.
El tercer toro que no estaba anunciado en el cartel fue un semental de Juan Albarran , castaño y entrado en carnes no destacó nada su comportamiento, este toro no se emboló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog propio donde intento dar a conocer la peña de ''Aficionats al Bou d'Almassora'',informar a los miembros de la peña y a aficionados en general al mundo del toro de cosas referentes a esta peña y al pueblo a la que pertenece,con reportajes de cada ganaderia que ha visitado algun miembro de la peña,lugares donde aparece alguien de la peña ,todos relacionados con el toro .Mi pasion es este bello animal ,el cual defendere siempre expresando mi opinion ya que yo no soy ni periodista ,ni locutor ,ni empresario taurino sino solo un aficionado mas que posiblemente no sepa mucho de toros