martes, 19 de julio de 2011

Aficionats al Bou en San Fermin 2011

''Aficionats al Bou'' tuvo una amplia representacion en los San Fermines 2011 , gente como Marin , Juanma , Santet , Adrian , Sergio , Zumaquero , Ximo , Pepe , Carlos , Juanlu , Cristian y muchos mas aficionados del pueblo de Almassora disfrutaron un año mas de estas peculiares fiestas y sobre todo de los encierros de Pamplona
Familias enteras de Almassora se desplazaron hasta Pamplona Adrian , Santet y Sergio en la plaza del Castillo
Grandes amigos de Paiporta y Benicarlo , quien tuve el placer de compartir piso
Juan Luis Marin con sus mas de 20 años disfrutando de San Fermin , disfruto este junto a toda la familia Carlos de Socovos y yo junto al toro de Miura que hay en el museo del encierro y que se lidio el año pasado
Oscar y Lidia después del almuerzoOscar de Benidorm , Carlos de Socovos , Josemi y Guille de Benicarlo son cuatro de los mejores corredores de los encierros de Pamplona y que me acompañaron a la corrida de Victoriano del RioMarin y yo junto al torero Ivan Fandiño por la calle Estafeta , antes de torear la corrida de Fuente YmbroJuanma y Santet en la curva de EstafetaJunto al corredor Enric de Pauls (Tarragona)
Pepe y Ximo , con toda seguridad fueron los que mas disfrutaron de estas fiestas de San Fermin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog propio donde intento dar a conocer la peña de ''Aficionats al Bou d'Almassora'',informar a los miembros de la peña y a aficionados en general al mundo del toro de cosas referentes a esta peña y al pueblo a la que pertenece,con reportajes de cada ganaderia que ha visitado algun miembro de la peña,lugares donde aparece alguien de la peña ,todos relacionados con el toro .Mi pasion es este bello animal ,el cual defendere siempre expresando mi opinion ya que yo no soy ni periodista ,ni locutor ,ni empresario taurino sino solo un aficionado mas que posiblemente no sepa mucho de toros