miércoles, 12 de septiembre de 2012

Toro de Fuente Ymbro para Almazora

Infundio , el toro que impactó por su presencia en los pasados San Fermines , ha pasado de correr por las calles de Pamplona a las calles de "La Vila"de Almassora.
Este toro marcado con el numero 41 de la ganaderia de Fuente Ymbro fue rechazado para la corrida despues de correr el multitudinario encierro de Pamplona , algunos dicen que por falta de fuerza , yo creo que por exceso de trapio o por miedo a las dos guadañas que luce el animal por pitones.
El astado sera el "Bou del Poble" y se lidiara el dia 13 de Octubre junto al astado de Cebada Gago de "Aficionats al Bou" y junto a otro astado de Las Monjas.
Desde aqui doy la enhorabuena al concejal de fiestas porque este si que es el mejor toro para representar al pueblo , un 10 en presencia y esperemos que otro en su juego.
foto de ''Toro o nada''

1 comentario:

  1. Enhorabuena a los aficionados de Almanssora por pillar a este 41, llamado Infundio. Y creo que tus comentarios no están contrastados y son dichos de manera que, como otras muchas personas, buscan la sospecha, el echar mierda siempre que se pueda. Y no es cierto que algo que pasa sea siempre de esa manera. De hecho, si tan buen mocé era para las calles, y tan apto era, ¿por qué no se ha lidiado en todo el verano?
    Lo cierto es que los toreros no tuvieron nada que ver, se decidió para las ocho y media de la mañana, cuando se venció tras la caída en el coso pamplonés, entró en el corral, se desplomó, se quedó 'langó', se inutilizó, y allí mismo los veterinarios lo desecharon por otro que no le iba a la zaga en trapío. Aunque cierto es, que este 41 estaba en boca y mirada de todos. Y te cuento esto, porque, cuando me dijeron que lo habían perdido, yo entendí muerto, pero ya me lo aclaró más tarde Alfonso, y porque a este bicho lo he visto varias veces en casa, no solo en el Gas, desde el invierno de 2.010-2.011, porque venía con lo que tiene.
    Y nada más. Mala suerte en Pamplona, buena para ALmanssora, y mucho ojo!! que ya ha corrido entre multitudes, y ahí se asustan. Con espacio este bichejo va a ser otra cosa.
    ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar

Este es un blog propio donde intento dar a conocer la peña de ''Aficionats al Bou d'Almassora'',informar a los miembros de la peña y a aficionados en general al mundo del toro de cosas referentes a esta peña y al pueblo a la que pertenece,con reportajes de cada ganaderia que ha visitado algun miembro de la peña,lugares donde aparece alguien de la peña ,todos relacionados con el toro .Mi pasion es este bello animal ,el cual defendere siempre expresando mi opinion ya que yo no soy ni periodista ,ni locutor ,ni empresario taurino sino solo un aficionado mas que posiblemente no sepa mucho de toros