sábado, 2 de abril de 2011

Corrida Manolo Gonzalez Magdalena 2011

7º corrida de feria de la Magdalena con toros de Manolo Gonzalez para los diestros el Fandi , Cayetano y Daniel Luque.

El Fandi destaco en sus dos toros , como siempre, con banderillas , pero menos lucido que en anteriores ocasiones , su primero fue un toro muy parado y sin clase que toreo sin mucha ligazón. En su segundo destaco con un buen quite por Navarras , después con la muleta cuido al toro que tenia poca fuerza , pero no corto oreja al tener que descabellar.

Cayetano no tubo suerte con su primero al que le falto fuerza , su faena no tubo transmisión y el tampoco se acoplo en ningún momento. Su segundo fue mejor , con mas clase , que se dejo torear bien , pero dos pinchazos le quitaron al diestro la oreja que habría cortado.

Daniel Luque si que logro abrir la puerta grande cortando una oreja en cada toro , pero que podían haber sido dos en cada uno. A su primero lo toreo muy bien a la verónica de salida , y con la muleta toreo muy despacio logrando un apéndice con petición del segundo que el presidente no le concedió , llevándose los pitos del respetable. Su segundo fue el de mas clase de la corrida , pero el mas feo de hechuras , a este lo bordo toreando al natural con pases muy largos y templando muy bien las embestidas , después de una estocada en el sitio el presidente le volvió a negar la segunda oreja , oreja que en corridas anteriores se había dado por menos.

El Fandi



Cayetano
Daniel Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog propio donde intento dar a conocer la peña de ''Aficionats al Bou d'Almassora'',informar a los miembros de la peña y a aficionados en general al mundo del toro de cosas referentes a esta peña y al pueblo a la que pertenece,con reportajes de cada ganaderia que ha visitado algun miembro de la peña,lugares donde aparece alguien de la peña ,todos relacionados con el toro .Mi pasion es este bello animal ,el cual defendere siempre expresando mi opinion ya que yo no soy ni periodista ,ni locutor ,ni empresario taurino sino solo un aficionado mas que posiblemente no sepa mucho de toros