domingo, 14 de noviembre de 2010

Encierros San Sebastian de los Reyes y Leganes

A finales del mes de Agosto, miembros de la peña de ''Aficionats al Bou'' se desplazaron a tierras madrileñas para disfrutar de los encierros de San Sebastian de los Reyes y Leganes.
Ruben corriendo con la camisa de la peña donde ya es un habitual en los encierros de Sanse, ya que son muchos años subiendo a sus fiestas. Felicitarle tambien por el reciente nacimiento de su segundo hijo Sergio que seguro sera un gran aficionado a los toros como su padre.

Sergio, miembro de esta peña en los encierros de Leganes

1 comentario:

  1. Por curiosidad,el de la primera foto que esta con los miembros de aficionats ,es Sanchez Jara ,aquel gran jugador que en su dia tubo el BarÇa?

    ResponderEliminar

Este es un blog propio donde intento dar a conocer la peña de ''Aficionats al Bou d'Almassora'',informar a los miembros de la peña y a aficionados en general al mundo del toro de cosas referentes a esta peña y al pueblo a la que pertenece,con reportajes de cada ganaderia que ha visitado algun miembro de la peña,lugares donde aparece alguien de la peña ,todos relacionados con el toro .Mi pasion es este bello animal ,el cual defendere siempre expresando mi opinion ya que yo no soy ni periodista ,ni locutor ,ni empresario taurino sino solo un aficionado mas que posiblemente no sepa mucho de toros