viernes, 22 de enero de 2010

Almassora solidaria con Haiti

El Domingo día 14 DE FEBRERO, a las 11,30 de la manaña, en una plaza portátil que se instalara en Almazora (Recinto de fiestas), y organizado por la Asociación de Peñas Taurinas de Almazora (APTA) , se celebrará una exhibición de dos toros para recortes (uno para César Palacios y otros recortadores) y otro para el público; dos erales para dos alumnos de la escuela taurina de Castellón (uno de ellos de Almazora), y 6 vacas para todo el público. Los precios de las entradas serán a 6 euros únicamente, y lo más importante,todo el dinero que se recaude, ya que todos los que colaboran con el"festival", ganaderos, recortadores, médicos, etc.), no cobrarán nada, será destinado íntegramente a beneficio de los damnificados por el TERREMOTO DE HAITÍ.

1 comentario:

  1. Enhorabuena para las peñas de Almasssora por esta iniciativa y esperemos que la gente responda. Seguro que saldrán mas colaboraciones desde el mundo taurino. Y si sale alguna por parte de los antitaurinos, aunque lo dudo, que nos informen.

    ResponderEliminar

Este es un blog propio donde intento dar a conocer la peña de ''Aficionats al Bou d'Almassora'',informar a los miembros de la peña y a aficionados en general al mundo del toro de cosas referentes a esta peña y al pueblo a la que pertenece,con reportajes de cada ganaderia que ha visitado algun miembro de la peña,lugares donde aparece alguien de la peña ,todos relacionados con el toro .Mi pasion es este bello animal ,el cual defendere siempre expresando mi opinion ya que yo no soy ni periodista ,ni locutor ,ni empresario taurino sino solo un aficionado mas que posiblemente no sepa mucho de toros